María Angélica Barraza primera mujer en presidir el CORE


María Angélica Barraza, consejera regional por la provincia de Osorno, fue elegida de forma unánime como nueva presidenta del cuerpo colegiado, convirtiéndose así en la primera mujer en ocupar este cargo en la historia de Los Lagos.

La decisión se tomó en el pleno del Consejo Regional de Los Lagos, desarrollada en la comuna de Calbuco durante la jornada de este miércoles 8 de Mayo, donde recibió el respaldo transversal de los Cores de los diversas partidos políticos, tanto oficialistas como de oposición.

-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
Adopción homoparental en Chile - ARDD 414
https://www.paislobo.cl/2019/05/adopcion-homoparental-en-chile-ardd-414.html
-------------------------------------------

Luego de ser elegida, agradeció el respaldo de sus colegas consejeros regionales y se comprometió con un trabajo dinámico, cercano con la gente, impulsando obras que vayan en directo de las zonas más necesitadas de las 30 comunas de la región.

Agregó que ser la primera mujer en la historia del Gobierno Regional de Los Lagos en presidir al cuerpo colegiado, es un tremendo orgullo pero al mismo tiempo una gran responsabilidad y formuló un llamado a todos los miembros del Core, seremis, directores regionales, alcaldes y dirigentes de organizaciones sociales a trabajar unidos en pos del desarrollo de cada uno de los territorios de las 30 comunas de la región.

Información enviada a PL por: Marcelo Velasquez
Siguiente Anterior
*****