Lanzarán libro sobre el "Club Deportivo Parque Martínez" de Osorno


Un poco más abajo en esta nota hemos dejado una breve reseña del "Club Deportivo Parque Martínez", club de Osorno que este 25 de mayo a las 11 horas en el Auditorio del Edificio de "Atención al Vecino" ubicado en calle Francisco Bilbao 850 realizará el lanzamiento de su libro. De esto conversamos con Sergio y Alan Soto:



-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
Nadadores de Teletón ganaron medallas de oro en la Argentina
https://www.paislobo.cl/2019/05/nadadores-teleton-ganaron-medallas-en-argentina.html
-------------------------------------------

En sus inicios el club fue un equipo de barrio, que logró consolidar un trabajo destacado, lo que los llevó a formar parte del fútbol amateur, siendo uno de los clubes integrantes de “Asociación de Futbol Amateur Rahue” más antiguos, presentes desde sus inicios.

Con un trabajo serio y responsable, el Club Deportivo Parque Martínez en la categoría senior fue tricampeón en los años 1994 a 1996, en el campeonato de la asociación, y en el año 1996, esa generación obtiene el primer título Regional que una institución deportiva de Rahue logra, para todo el deporte Rahuino. Parque Martínez Campeón Regional en categoría Senior, “Y tocaron El cielo” titulaba el Diario Austral destacando un logro tan importante para el deporte local.

En año 1997, el Club Deportivo Parque Martínez asume la organización de la semana Rahuina, gracias a la gestión de sus dirigentes, jugadores, padres y apoderados del club, lograron cumplir con una festividad que dejó un recuerdo imborrable en la memoria de sus asistentes, contando con la presencia de artistas nacionales de primer nivel.

En la actualidad contamos con 8 Series, donde se destaca el trabajo arduo y responsable con las series bajas, los barrabases e infantiles donde realizamos “La Escuela Preventiva de Consumo de Alcohol y Drogas”, como una labor social y de apoyo a los padres en reforzar valores, otorgando un espacio de sana convivencia para sus hijos; esta labor ha permanecido por 10 años, contamos con profesionales y organismos de gobierno que nos apoyan en esta noble tarea, así cabe destacar la participación de SENDA en el año 2018.

Con don Sergio Erwin Soto Barrientos, presidente del club deportivo, apoyado por su directiva y socios, en la actualidad el Club Deportivo Parque Martínez busca consolidar su trabajo, para poder contar en un futuro próximo con una Sede, que funcione como “Centro Cultural y Deportivo”, a través de proyectos de colaboración entre empresas privadas, proyectos de Gobierno y apoyo de nuestras autoridades locales.


Información enviada a PL por: Christian Lobo
Siguiente Anterior
*****