Presentan nueva versión de portátil ultraliviano

Nueva versión de portátil ultraliviano

Más delgado y liviano, con una pantalla borderless para una visión más amplia, el nuevo Ideapad 330s de Lenovo, cuenta con un procesamiento de última generación y un rendimiento acelerado de los gráficos.

Lenovo presentó el año pasado en el mercado nacional su portátil ultraliviano IdeaPad 330s, y en esta oportunidad la marca estrena el modelo con una configuración especial que cuenta con procesador Ryzen 7, se trata de un equipo de diseño fino, elegante y liviano que tan solo pesa 1.8kg, su pantalla de 15” y bordes delgados es de calidad Full HD IPS.

Además el modelo incluye un teclado retro iluminado para poder ocupar el equipo sin problema a baja luz. Y en esta configuración viene con un disco híbrido (1TB+128GB SSD) que combina la capacidad del disco HDD + 128GB de SSD para mayor velocidad y seguridad.

En esta versión destaca el procesador Ryzen 7 de cuatro núcleos con una base de 2.2GHz que puede llegar hasta 3.8GHz. Además viene con la tecnología AMD SenseMI, que aporta una verdadera experiencia de Inteligencia Artificial al procesador, a través de una serie de “sensores” inteligentes que trabajan juntos para aprender de tus aplicaciones, ajustando el rendimiento.

Asimismo, junto con el procesador viene integrado la tarjeta de video integrada Radeon RX Vega 10, que con sus 10 CUs es suficiente para correr juegos u ocupar en aplicaciones más exigente en cuanto a diseño.

-------------------------------------------


¿Viste esta nota?↓
Innovación y soluciones para la minería en Antofagasta
https://www.paislobo.cl/2019/05/innovacion-soluciones-mineria-antofagasta.html
-------------------------------------------

Según explica el Brand Manager de consumo de Lenovo Chile, Sung Han, este equipo es ideal tanto para estudiantes como profesionales ya que,
“El IdeaPad 330s ofrece una increíble productividad y portabilidad, ideal para estudiantes que además disfrutan de los videojuegos ya que el equipo corre juegos livianos sin problemas con gran rendimiento gracias a la tarjeta gráfica integrada Vega. Mientras que para los profesionales, el chasis con teclado numérico del pc, lo hace mucho más efectivo para el trabajo diario con los cálculos y con la combinación de SSD, no existe la lentitud en el trabajo del día a día”.
Disponible en grandes tiendas de retail y especializadas en PCs, además de la web eCommerce de Lenovo, el IdeaPad 330s con procesador Ryzen 7, se encuentra a un precio referencia de $629.990.

Nueva versión de portátil ultraliviano




Información enviada a PL por: María Soledad Romero Magallanes
Siguiente Anterior
*****