Osornina, Patricia Breit, ganó premio internacional


Osornina, beneficiaria de Sercotec Los Lagos ganó premio internacional. Patricia Breit con su emprendimiento “Lugonia” está dentro de 500 mejores proyectos sociales y ambientales de América Latina

Y Patricia Breit lo volvió a hacer con su marca Lugonia. No terminaba de emocionarse, tras lanzar sus dos primeras colecciones de vestuario para niños llamadas “Recorréte” y “Ráyate”, cuando un premio internacional la dejó sin habla : Lugonia es parte del ranking de los 500 mejores proyectos sociales y ambientales de América Latina y además ocupa el puesto 61 en la categoría Producción y Consumo Responsable. Se trata de los Premios Latinoamérica Verde que fueron entregados en Guayaquil, Ecuador el reciente 01 de mayo.
“Nos sentimos super contentos y orgullosos como equipo Lugonia de habernos ganado este premio. Estamos dentro de los 500 mejores proyectos sociales y ambientales de América Latina. Postulamos en marzo y hoy día nos dieron la noticia en la mañana. Nos parece super bueno porque es un premio internacional donde postularon más de 7 mil proyectos, y esto nos abre puertas a nivel internacional para darnos a conocer, mostrar nuestro modelo de negocio sustentable y sobretodo que es liderado por mujeres, lo cual le da mucho más potencia”, afirmó Patricia Breit, emprendedora creadora de Lugonia.
Todavía esta emprendedora de Osorno, ganadora del fondo Crece 2018 de Sercotec Los Lagos, no lo puede creer, ocupa el lugar 330 en este concurso internacional, donde también hubo otros 39 chilenos premiados. Ahora lo que sí tiene claro, es que tendrá que armar sus maletas para viajar a Guayaquil, Ecuador, donde exhibirá sus productos de Lugonia y asistirá a charlas magistrales en la Galería Boards entre el 21 y 25 de agosto. Además de todo esto formará parte de una plataforma de exposición en línea.

-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
Seminario Mujeres Líderes del Sur, cuenta ya con 800 inscritas
https://www.paislobo.cl/2019/05/seminario-mujeres-lideres-del-sur.html
-------------------------------------------

Asimismo, la ganadora de los Premios Latinoamérica Verde agregó que :
“esto también se debe al apoyo que hemos tenido de parte de Sercotec Los Lagos, precisamente, al adjudicarnos el fondo Crece 2018, recursos que nos permitieron dar los primeros pasos para echar a andar a Lugonia y posteriormente el Prae de Corfo”.
Por su parte el Director de Sercotec Los Lagos, Andrés Santana, dijo que:
“En Sercotec estamos muy contentos de haber aportado un granito de arena en este gran emprendimiento, felices de ver como una beneficiaria de Sercotec, Patricia Breit, en base al talento, entusiasmo, esfuerzo y, por sobre todo, trabajo pone en alto el nombre de Chile. El presidente Sebastián Piñera nos ha invitado a trabajar en equipo, y hoy vemos los frutos de esta sinergia, en donde el trabajo mancomunado de Sercotec, nuestro Centro de Desarrollo de Negocios Sercotec Osorno, Corfo y , por cierto, Lugonia demuestran que Chile lo hacemos todos”
Este 03 de mayo Patricia Breit lanzó sus dos primeras colecciones "Recórrete" y "Ráyate" de Lugonia, evento realizado en la ciudad de Osorno, junto a ello se lanzó la nueva plataforma web www.lugonia.cl donde podrás conocer y acceder a comprar sus productos.

Información enviada a PL por: Pedro Caamaño Inostroza
Siguiente Anterior
*****