Jóvenes de San Juan de la Costa visitaron Sernatur en Osorno

Un total de 16 jóvenes del Liceo Politécnico Antulafken del sector de Puaucho, comuna de San Juan de la Costa, realizaron una visita técnica a la oficina provincial de Sernatur ubicada en el edificio de la Gobernación Provincial de Osorno.

Los jóvenes de tercer año medio, estudiantes de la carrera técnica “Servicios en turismo”, junto a la profesora encargada Roxana Schilling, visitaron las dependencias de Sernatur en horas de la mañana de este día martes como parte de una mini gira que los alumnos realizan en la zona.

-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
Osornina, Patricia Breit, ganó premio internacional
https://www.paislobo.cl/2019/05/sernatur-osorno.html
-------------------------------------------

Los estudiantes fueron recibidos por el jefe provincial de turismo, Gustavo Barría, quien les explicó el funcionamiento de la “Oficina de Información Turística”, la sección administrativa de la dirección provincial y parte de la historia del edificio donde funcionan actualmente gran cantidad de servicios públicos.

Los jóvenes se mostraron muy interesados en saber como es la dinámica de trabajo además de realizar consultas técnicas propias de la especialidad que estudian. En tanto, el encargado provincial de Sernatur indicó estar muy conforme con la visita de los jóvenes estudiantes, y deja abierta la invitación a otros establecimientos educativos de la zona con el fin de promover el desarrollo y la conciencia turística en la provincia de Osorno.

Información enviada a PL por: Gustavo Barría
Siguiente Anterior
*****