Dos víctimas fatales dejan atropellos en Ruta 5 y Ruta 7

SIAT
El primer accidente se registró alrededor de las 21 horas de este miércoles 26 de junio, a la altura del kilómetro 35 de la Ruta 7 -sector La Arena-, donde una mujer identificada como María Cristina Chávez Igor de 46 años de edad, fue impactada por una camioneta -patente JCSW-63-, falleciendo en el lugar.

En primera instancia Carabineros detuvo al conductor -un hombre de 62 años de edad-, por la eventual responsabilidad que le habría cabido en el hecho.

-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
Resumen Informativo - Jueves 27 de junio de 2019
https://www.paislobo.cl/2019/06/resumen-informativo-jueves-27-de-junio.html
-------------------------------------------

El segundo accidente se registró alrededor de las 05:30 horas de este jueves 27 de junio, a la altura del kilómetro 1024 de la Ruta 5 Sur, lugar donde el conductor de un camión -patente HXFP-76-, se habría encontrado con un hombre arrodillado en medio de la ruta a quien no pudo evitar golpear con el vehículo, producto de lo cual el hombre falleció en el lugar.

En ambos casos se dispuso la concurrencia de personal SIAT, para labores propias de su especialidad que puedan establecer la mecánica de los hechos y las eventuales responsabilidades.

Fuente de la información: Reporteros
Siguiente Anterior
*****