Buscado por homicidio fue detenido cuando vendía droga

PDI Valdivia

Oficiales de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado de Valdivia, luego de recibir diversas denuncias por la venta de drogas en el sector Brisas de Guacamayo, llevaron a cabo una investigación que permitió detectar a un sujeto mayor de edad, el cual vendía Cocaína Base, siendo detenido este fin de semana.

El hombre, contaba con dos órdenes de detención pendientes por los delitos de Lesiones Menos Graves y otra por Homicidio, este último hecho ocurrido al interior de la Población Pablo Neruda en el año 2013, por rencillas relacionadas con la venta de drogas.

-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
Motos eléctricas en la lucha contra la contaminación
https://www.paislobo.cl/2019/06/motos-electricas-contaminacion.html
-------------------------------------------

El imputado se dedicaba a la venta y distribución de Cocaína Base, la cual era previamente dosificada y posteriormente comercializada desde el interior del domicilio del imputado, ya que el sujeto evitaba salir del inmueble, por cuanto se mantenía prófugo de la justicia por los delitos antes mencionados.

Durante la investigación policial se pudo establecer la participación del sujeto detenido en la venta de drogas y se pudo incautar la cantidad de 6,17 gramos de Cocaína Base.

Por instrucción del Fiscal de Turno, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia.

Fuente de la información: PDI Los Ríos
Siguiente Anterior
*****