Colisión y choque deja una víctima fatal en la ruta V-505

Puente La Arena

Alrededor de las 08:50 horas de este domingo 09 de junio, en la ruta V-505, se produjo un accidente de tránsito que dejó una víctima fatal, el conductor de un bus de locomoción colectiva -HKCZ-71-, que transitaba a la altura del kilómetro 1, puente La Arena.

Según lo informado hasta el momento, el bus transitaba en dirección norte, cuando por razones que son materia de investigación, el conductor pierde el control de la maquina colisionando de forma frontal un automóvil -ZL8766-, que transitaba en dirección contraria. Tras la colisión el bus choca contra las barreas de contención del puente La Arena. Presumiblemente el conductor salió eyectado y falleció en el lugar.

-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
Incendio en Osorno afecta 3 cabañas y deja 5 damnificados
https://www.paislobo.cl/2019/06/incendio-osorno-ovejeria.html
-------------------------------------------

Al lugar llegó Bomberos y personal de Carabineros de Alerce, estos últimos quienes dieron cuenta de lo ocurrido al fiscal de turno, el que dispuso la concurrencia de personal SIAT y SIP al lugar, para labores propias de sus especialidades que permitan establecer causas y eventuales responsabilidades en los hechos.
Ruta V-505 km 01

El cuerpo de José Germán Plaza Brito [39], fue retirado por personal del Servicio Médico Legal, en tanto, el conductor del automóvil, Diego Valencia Marqués [28], fue trasladado al hospital base de Puerto Montt con lesiones de carácter reservado sin riesgo vital.

Fuente de la información: Reporteros Puerto Montt
Siguiente Anterior
*****