Esta plataforma te entrega hasta 60% de descuentos en entradas al cine


¿Eres de los que disfruta del cine? Esta es la mejor opción para que puedas disfrutar relajado y sin recargar tu bolsillo. TuPase es un sitio web que te permite obtener entradas a precios rebajados en los cines Hoyts y Cineplanet, además de acceder a descuentos en sus confiterías.

TuPase es un emprendimiento Hecho-en-Chile apoyado por la Incubadora de Negocios 3IE de la USM, definido por sus fundadores como “un club de descuentos que entrega códigos virtuales para ser canjeados en las cadenas de cines asociadas, para obtener entradas 2D o 3D a menor costo, además de descuentos en las confiterías”.

-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
Bikram Yoga Chile anuncia apertura de becas
https://www.paislobo.cl/2019/06/brikam-yoga-chile-becas.html
-------------------------------------------

¿Cómo funciona? 

A través de una membresía mensual, donde pagas un monto fijo, accedes a canjear entradas (según el plan seleccionado de 2, 4 o 6 pases mensuales). También existe la opción de la compra de cupones individuales para cualquiera de los cines participantes (Cineplanet y Hoyts), formato en el que no hay límite de cantidad de entradas por usuario.
Una de las ventajas que otorga este sistema de compra, es que las películas que aparecen en TuPase son sin restricción de estreno (salvo las expresamente indicadas por el distribuidor). Además los tickets generan descuentos en la confitería. La duración de los códigos de descuentos es de 30 días (sin ser acumulables) y cada uno permite elegir los asientos disponibles.

¿Cómo comprar? 

Todas las transacciones se realizan a través de WebPay. Para el caso de las membresías, el pago se hace utilizando el servicio de OneClick, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario mes a mes, según el monto acordado para el plan escogido. La transacción acepta tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile.

Para mayor información acerca de los planes acceder a https://www.clubtupase.com/productos/planes

Fuente de la información: Diego Delgado K.
Siguiente Anterior
*****