Dos nuevos fondos concursables en San Juan de la Costa

Dos nuevos fondos concursables en San Juan de la Costa
Se trata del “Programa de arborización, árboles frutales y berries nativos” y el “Fondo de iniciativas ambientales FIA 2019”.

Respecto del programa de arborización, Maribel Alvarado, apoyo técnico de la oficina del Medio Ambiente de la Iustrador Municipalidad de San Juan de la Costa, y encargada subrogante del área, destacó algunos aspectos del llamado a postular, que se realiza por tercer año consecutivo, bajo la administración del alcalde Bernardo Candia.

El objetivo del "Programa de arborización, árboles frutales y berries nativos” explicó la profesional, es Ampliar la oferta de factores productivos, para mejorar la capacidad productiva de las personas naturales de la comuna de San Juan de la Costa y el plazo se cierra el viernes 12 de Julio.

Por otro lado, Maribel Alvarado, se refirió a la convocatoria relativa al “Fondo de iniciativas ambientales FIA 2019”, destacando que es el cuarto año de convocatoria y las áreas de postulación.

-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
Lanzan $1.196 millones para Fondos Concursables enfocados en Proyectos Sociales
https://www.paislobo.cl/2019/06/fondo-concursable-desarrollo-social.html
-------------------------------------------

Cabe destacar que la Iustre Municipalidad de San Juan de la Costa encabezado por el Alcalde Bernardo Candia y su Concejo en pleno; en el ámbito de la protección del Medio Ambiente, crearon en el año 2016; el Fondo Concursable Municipal “Fondo de Iniciativas Ambientales (FIA)”; fondo, dirigido a las organizaciones con personalidad jurídica vigente en la comuna de San Juan de la Costa, y que busquen promover, difundir y generar acciones de mejoras en la gestión ambiental del territorio, enfocado principalmente al manejo de residuos y fomento de las acciones de reutilización, reciclaje y otro tipo de valorización de residuos.

Dos nuevos fondos concursables en San Juan de la Costa

Señalar finalmente, que en el caso del FIA, el plazo de postulación se abrió el 3 de junio y se cierra el último día hábil de agosto, del año en curso.



Fuente de la información: Wilson González Vidal
Siguiente Anterior
*****