PDI investiga asalto de madrugada a empresa Agrosuper

PDI Valdivia en Agrosuper
La Brigada Investigadora de Robos Valdivia y el Laboratorio de Criminalistica de la PDI, investigan el robo que afectó la madrugada de este sábado 22 de junio a la empresa Agrosuper en el sector de Las Ánimas.

Sujetos hasta ahora desconocidos,con rostro cubierto y uso de guantes, ingresaron a la empresa escalando el cierre perimetral de ésta y cortando además los cables del cerco eléctrico existente.

En primer lugar intimidaron al guardia de seguridad que se mantenía en su caseta del acceso principal, para luego intimidar y maniatar a 3 trabajadores que se encontraban al interior de la empresa.

Posteriormente, mediante aplicación de fuerza en una puerta, los sujetos ingresaron a las dependencias administrativas, sustrayendo dos cajas de seguridad que se encontraban en el lugar, donde una de ellas contenía la recaudación del día, correspondiente a más de 8 millones de pesos.

En forma paralelo, los sujetos sustrajeron las llaves de la camioneta de un trabajador que la dejó estacionada al interior del recinto durante la noche, y en cuyo pick up cargaron las 2 cajas y se retiraron con destino desconocido.


Comisario Julio Cerda, Brigada Investigadora de Robos Valdivia

-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
Detenido por femicidio tras caer a río junto a su pareja
https://www.paislobo.cl/2019/06/detenido-por-femicidio-maullin.html
-------------------------------------------

Fuente de la información: PDI Los Ríos
Siguiente Anterior
*****