3 jóvenes detenidos tras ser descubiertos automóvil robado

En la comuna de San José de la Mariquina, tres sujetos fueron detenidos por Carabineros este sábado 13 de julio, luego de ser descubiertos en un vehículo robado

Según lo informado, alrededor de las 14 horas, en el kilómetro 7,2 de la ruta T298, sector Tralcao, fue encontrado un vehículo robado lugar hasta donde llegó Carabineros Subcomisaría de San José de la Mariquina y personal LABOCAR Puerto Montt.

Por el lugar paso a gran velocidad un vehículo Nissan V16 -RF5140-, debiendo personal de Carabineros salir a un costado para evitar ser colisionados, sin embargo pudieron apreciar la matricula del móvil, y con ello establecer que se trataba de un automóvil con encargo por robo.

-------------------------------------------
Servimaq
⚠¿Viste esta nota?⬇
Joven de 25 años con riesgo vital por impacto de bala
https://www.paislobo.cl/2019/07/riegos-vital-osorno.html
-------------------------------------------

De lo anterior se inició una persecución que terminó luego que los sujetos descendieran del vehículo y huyeran hacia un río, siendo finalmente capturados tras casi una hora tres jóvenes de 19, 16 y 26 años de edad.

Informado de los hechos el fiscal de turno, Claudia Baeza Espinoza, dispuso que LABOCAR realice peritajes al vehículo, que los detenidos fueran presentados al control de la detención, y automóvil entregado a su propietario.

Fuente de la información: Christian Peschke
Siguiente Anterior
*****