Equipo Constructora Faride se corona campeón del Fútbol Maestro 2019

El domingo 21 de Julio, en  Osorno, se realizó la Final del Campeonato Fútbol Maestro organizado por la Cámara Chilena de la Construcción y que reunió a 11 equipos de trabajadores de empresas asociadas la CChC.

Fútbol Maestro

La jornada comenzó con la disputa por la Copa Plata entre Algifol y Lipigas, para concluir con la definición de tercer y cuarto lugar entre los equipos Melón Hormigones v/s Socovesa Constructora.

-------------------------------------------
Servimaq
⚠¿Viste esta nota?⬇
Karatecas Osorninos triunfan en Campeonato Regional Federado en Puerto Montt
https://www.paislobo.cl/2019/07/karatecas-osorninos-triunfan-en.html
-------------------------------------------

Resultados

La Copa Plata la obtuvo el equipo de Algifol, que venció a Lipigas 8 goles a 2.
En tanto Melón Hormigones derrotó 3 a 0 a los jugadores de Socovesa Contructora, adjuicándose el 3er. y 4to. lugar respectivamente.


Impresiones

“Muy buen campeonato. Año a año vemos cada vez más participantes, más socios empresa interesados y motivados trabajadores que hacen de quienes gustan del fútbol una gran ocasión para practicar un deporte que, con campeonatos así, motiva a estar presente fecha tras fecha luchando por lograr la esquiva copa...o algún premio de consuelo, que este año se han dado y de manera fructífera, han tenido buena recepción. Fueron 12 equipos, 3 más que el año pasado, 6 fechas, con muchos ganadores que es lo que se apreció al final al momento de las precauciones”, afirmó Ronald Scheel, Presidente Consejo Social de CChC Osorno.

“Para nosotros es la primera experiencia, motivador para las personas de la construcción, ahora realizaremos partidos de preparación, estamos muy felices, esperando el zonal, nuestro equipo está conformado por trabajadores de todas las áreas, albañiles, jornales, carpinteros, es muy bonito participar por primera vez y ser campeones”, detalló Marcos Vargas Velásquez, delegado del equipo Constructora Faride.

Final Copa Oro

Para la final Copa Oro resultó ganador el equipo de Constructora Faride, quienes derrotaron a Termoacustic por 6 goles a 3.
De este modo, el equipo ganador clasificó a la Final Zonal, donde deberán enfrentarse a los ganadores de Temuco y Valdivia. De esta ronda quien se corone campeón de la Zona Sur, llegará a la Gran Final Nacional que se desarrollará en Santiago en Noviembre próximo.

El campeonato Fútbol Maestro es una iniciativa del área social de la Cámara Chilena de la Construcción y organizado por su Corporación de Deportes, CORDEP, y busca mejorar la calidad de vida de los trabajadores de la construcción y sus familias a través del deporte.

Fútbol Maestro


Fuente de la información: Mileizy Alvarado
Siguiente Anterior
*****