Osorno : ULagos entregará resultados de muestras de agua este jueves

Laboratorio ULagos
Primeros resultados entregados por muestras tomadas en las dependencias universitarias, arrojan normalidad en el agua.

La Casa Universitaria Estatal inició este lunes 22 de julio sus actividades académicas, luego que las analistas certificaran que los parámetros de las muestras tomadas en sus dependencias se encontraron bajo las normas establecidas por el Instituto Nacional de Normalización.

Es así como la red de agua potable a los que se encuentran conectadas las dependencias de la Universidad, ubicadas en calle Fuchslocher, Ruta Internacional 215; Calle Cochrane y Eduardo Meyer, cumplen con los parámetros establecidos según Norma Chilena 409/1 Of. 2005.

-------------------------------------------
Servimaq
⚠¿Viste esta nota?⬇
Osorno : Reporte de análisis de agua definitivo
https://www.paislobo.cl/2019/07/osorno-reporte-de-analisis-de-agua.html
-------------------------------------------

Las muestras tomadas el día 18 de julio, fueron sometidas a análisis químicos y microbiológicos en los laboratorios de Análisis de Agua y Centro de Análisis de Alimentos, ambos acreditados por la Norma Chilena 17025. Bajo las mismas metodologías están siendo procesadas las 30 muestras tomadas el fin de semana recién pasado, cuyos resultados serán dados a conocer públicamente este jueves 25 de julio.

Para la tranquilidad de la población, la Universidad de Los Lagos se ha comprometido a realizar mediciones periódicas, de manera de garantizar la inocuidad del agua potable.

Fuente de la información: Natalia Paz Araya Raccoursier
Siguiente Anterior
*****