PDI investiga parricidio frustrado en Purranque

Ataque con cuchillo
En Purranque en horas de la tarde de martes 30 de julio, un hombre atacó a su hija de 29 años de edad, la que debió ser trasladada de urgencia hasta el Hospital base de Osorno, donde se mantiene internada en Cuidados Intensivos, fuera de riesgo vital.

Según lo recabado hasta el momento, el hecho ocurrió en el domicilio de la víctima, lugar hasta donde habría llegado su padre con el que mantuvo una discusión, tras lo cual el hombre habría tomado un cuchillo, propinándole heridas corto punzantes en brazos y abdomen, debiendo ser trasladada hasta un centro asistencial cercano, y luego derivada a Osorno.

El presunto autor del ataque, un hombre de 63 años de edad, fue detenido por Carabineros. En tanto, el fiscal de turno dispuso se sume al trabajo policial personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno, para labores propias de su especialidad que permitan esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades.

El ahora imputado fue presentado al control de la detención en el Juzgado de Garantía de Río Negro, en calidad de imputado por lesiones menos graves en el contexto de Violencia Intrafamiliar.

-------------------------------------------
Servimaq
⚠¿Viste esta nota?⬇
Frutillar: Mujer es encontrada sin vida en su hogar
https://www.paislobo.cl/2019/07/frutillar-mujer-suicidio.html
-------------------------------------------

Fuente de la información: Christian Lobo
Siguiente Anterior
*****