1500 empleos ofrecerá Expo Empleo 2019 en Osorno

Municipalidad Osorno AIEP


El día martes 6 de agosto, el Alcalde de Osorno Jaime Bertin encabezó el lanzamiento oficial de la 7ma. versión de la Feria Expo Empleo 2019, la cual espera reunir a 28 empresas de distintos rubros y que pondrán a disposición de la comunidad, ofertas laborales cercanas a las 1500 vacantes.

La autoridad comunal, señaló que el evento es organizado por el Instituto AIEP Osorno en alianza con la Municipalidad, buscando de esta forma, facilitar la inserción laboral “ya que como casa edilicia conocemos la realidad de las personas más vulnerables y a través de esta instancia podemos apoyar y facilitar la inserción de quienes más lo necesitan”.

-------------------------------------------
Servimaq
⚠¿Viste esta nota?⬇
Seminario de Turismo en Puerto Varas
https://www.paislobo.cl/2019/08/seminario-de-turismo-en-puerto-varas.html
-------------------------------------------

Invitación

El Alcalde Bertin resaltó el trabajo mancomunado que ejecutan con la casa de estudios superiores y que ha trascendido por varios años, donde en su 6ta. versión 2018, se logró convocar a 1300  personas, de las cuales un 25% acordó prestar servicios.

“Uno de los objetivos principales es promover el empleo y la empleabilidad, facilitando de esa forma las acciones que le permiten a las personas tener un punto de con la oferta laboral. Además, se trata de un evento donde la oferta son empleos dignos y permanentes estando la invitación hecha a toda la comunidad, al ser una instancia de acceso totalmente gratuito”, dijo Bertin.

Fecha del evento

A su vez, la Directora Ejecutiva de AIEP Osorno, Patricia Sandoval, recordó que “se trata de una actividad que se ejecutará a partir de las 10.00 horas del próximo martes 27 de agosto en dependencias del Centro Cultural, que se ubica en calle Manuel Antonio Matta 516, siendo relevante que los asistentes lleven al menos 10 currículum de tal forma de tener diversas opciones al minuto de buscar empleo”.

Fuente de la información: Tania Lavado - IMO
Siguiente Anterior
*****