De madrugada descubren a ciudadano uruguayo robando en vivienda

LABOCAR Valdivia
En la comuna de Valdivia, localidad de Niebla la madrugada de este 26 de agosto, un sujeto fue detenido en un domicilio de calle Los Castellones, luego de ser sorprendido robando al interior de una vivienda.

Informado el fiscal de turno, Alejandra Anabalon Zunino, dispuso la concurrencia de un equipo especializado de la Sección de Criminalística de Carabineros Valdivia Labocar, para labores propias de su especialidad.

La detención del ciudadano extranjero de nacionalidad Uruguaya se logró luego de un llamado al fono de Carabineros del Retén Niebla, denunciando que se estaba produciendo un robo al interior de un inmueble de calle Los Castellones.

Carabineros que llegó al lugar se percató de una ventana fracturada, pudiendo observar a un sujeto al interior de la vivienda, el que intentó huir sin éxito, siendo detenido por Carabineros, varón que será presentado -por disposición del fiscal-, al Control detención en el Juzgado de Garantía de Valdivia este lunes 26 de agosto en calidad de imputado.

Cabe señalar que la vivienda se encontraba sin moradores al momento de ocurrido los hechos antes mencionados.

Fuente de la información: Christian Peschke
Siguiente Anterior
*****