Liga de Futbolito Osorno ya tiene semifinalistas


futbol

El viernes 10 de agosto se conocieron los semifinalistas del Campeonato Automotriz Arauco Nissan Apertura 2019.

La primera ronda de los Playoff del Campeonato Automotriz Arauco Nissan Apertura 2019, disputada en el Estadio Municipal Rubén Marcos de Osorno, estuvo marcada por la gran cantidad de goles y la emoción que se mantuvo durante toda la jornada.

-------------------------------------------
Servimaq
⚠¿Viste esta nota?⬇
Inscripciones abiertas Campeonato 7x7 Caja Los Andes
https://www.paislobo.cl/2019/08/campeonato-7x7-caja-los-andes.html
-------------------------------------------

Resultados

En el primer turno Ciclón Sporting dio la gran sorpresa al imponerse por 3 a 1 sobre el puntero de la fase regular y principal candidato al título, Parma. En paralelo se enfrentaron Lobos y Tercera FC con victoria para los bomberos por 3 goles a 1.

En el segundo turno, Academia venció a Balmagol con una sólida actuación ofensiva con la que lapidaron a Balmagol en su sueño de alcanzar el título. 3 a 1 definitivo para la Academia.

La última ronda la disputaron Motivados y Pumas, con una contundente victoria de 3 a 0 para los Pumas. .

Semifinales

De esta manera las semifinales quedaron armadas con los enfrentamientos entre Ciclón Sporting versus Tercera FC y Pumas con Academia. Ambos partidos se disputarán en paralelo este viernes 16 de agosto a las 21:00 hrs. 


futbol


Liga 2

Por el premio de consuelo se enfrentaron los últimos cuatro de la tabla general, con victoria de Arsenal sobre Green Boys por 3 a 1 y de Manuel Rodríguez sobre Talaveras por 2-0.

De esta manera se enfrentarán Green Boys como mejor perdedor con Real Anef y Manuel Rodríguez con Arsenal desde las 20:00 hrs, el mismo día viernes 16 de agosto en el Estadio Municipal Rubén Marcos.

futbol


Fuente de la información: Liga Futbolito Osorno
Siguiente Anterior
*****