Seminario Internacional “Neurociencia en la educación” en Puerto Montt

Seminario Internacional “Neurociencia en la educación”
Este martes 13 de agosto, organizado por la Universidad de Los lagos, se llevará a cabo el Seminario Internacional “Neurociencia en la Educación: reflexiones sobre el aprendizaje de nuestros estudiantes”, en dependencias del Arena Puerto Montt.

El martes 13 de agosto en dependencias del Arena Puerto Montt, se llevará a cabo el Seminario Internacional “Neurociencia en la Educación: reflexiones sobre el aprendizaje de nuestros estudiantes”. Actividad promovida por la Dirección de Inclusión Académica y el Programa PACE de la Universidad de Los Lagos.

La actividad forma parte del plan operativo de la Dirección de Inclusión Académica (DIAC con el Programa PACE), La Escuela de Pedagogía, El Departamento de Educación, Departamento de Ciencias Sociales, junto a Dirección Provincial de Educación, los DAEM de Osorno y Puerto Montt.

Seminario Internacional “Neurociencia en la educación”

-------------------------------------------
Servimaq
⚠¿Viste esta nota?⬇
Día del niño y la importancia del juego
https://www.paislobo.cl/2019/08/alejandra-fuenzalida.html
-------------------------------------------

La jornada partirá a las 08:00 horas y contará con la participación de cerca de mil docentes pertenecientes a los establecimientos educacionales que forman parte de la red de trabajo de los diferentes programas que conforman la DIAC; Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior (PACE), Talento Pedagógico, Propedéutico, Preuniversitario y Cupo Explora, y la Red de la Escuela de Pedagogía en Puerto Montt.

El Director de Inclusión Académica de la Universidad de Los Lagos, Alberto Mancilla sostuvo que la idea de este seminario nace a partir de la relación que la ULagos tiene con los más de 200 establecimientos de la región que comprende desde Los Lagos por el norte y hasta Palena por el sur. “Nos pareció interesante realizar este seminario dirigido a todos los docentes de la región, estudiantes y miembros de la comunidad universitaria”, indicó Alberto Mancilla.

Programa Seminario Internacional “Neurociencia en la educación”


Fuente de la información: Bárbara Delgado Valenzuela - Universidad de Los lagos
Siguiente Anterior
*****