Talleres gratuitos y exclusivos productos en Expo Maestros de Los Ríos


expo maestros

La Expo Maestros de Los Ríos, se desarrollará la comuna de Valdivia los días 17 y 18 agosto en la Carpa de la Ciencia del Centro de Estudios Científicos (CECs) y en el Espacio Parroquial de la comuna de Río Bueno los días 31 de agosto y 01 de septiembre del presente año.

Este evento cuenta con el financiamiento de Fomento Los Ríos a través del programa “Promoción y Canales de Comercialización” que apunta a empresarios (MIPYMES) que desarrollen productos de alta calidad en ámbitos como la orfebrería, productos textiles, muebles y/o artefactos de madera, productos gourmet y artículos en general con valor agregado. Su objetivo es estimular la competitividad de las MIPYMES de la región a través de una feria cuyo beneficio para las empresas seleccionadas consiste en financiar y facilitar el acceso a un evento relevante de promoción y desarrollo comercial.

-------------------------------------------
Servimaq
⚠¿Viste esta nota?⬇
Alta UACh promueve enseñanza lúdica de las matemáticas en Los Ríos
https://www.paislobo.cl/2019/08/alta-uach-promueve-ensenanza-ludica-de-matematicas.html
-------------------------------------------

Para Carlos Riquelme, Director de Fomento Los Ríos, este evento es parte del compromiso que el Gobierno del Presidente Piñera posee con las pequeñas empresas y emprendedores, ya que ofrece un espacio de comercialización y promoción con altos estándares, donde además se realizarán talleres y capacitaciones. “Como fomento Los Ríos apoyamos a medianas empresas por medio de varios instrumentos, sin embrago estamos conscientes igualmente de la importancia de las empresas más pequeñas, es por ello que, mediante programas como Promoción y Canales de Comercialización, estamos impulsando eventos como este que lo que buscan es entregar las condiciones necesarias para que las pymes puedan conectarse con otras pymes, comercializar sus productos, capacitarse y crecer”.

Asimismo, Miguel Ángel Muñoz, director regional de Sercotec, hizo un llamado a la comunidad a asistir a la Expo Maestros, tanto en Valdivia como en Río Bueno, “queremos invitar a la comunidad a visitar las dos Expo Maestros que se realizaran en el contexto del programa Promoción y Canales, y a apoyar a nuestros emprendedores que son el motor que mueve nuestra economía” 

Objetivo del evento

El evento contribuye significativamente en la adquisición de conocimientos profesionales y para la promoción comercial de las pymes, asimismo tiene como objetivo mejorar su integración con otras empresas de la industria, generar negocios sustentables en el tiempo, identificar oportunidades para mejorar la calidad de sus productos y servicios, evaluar alternativas para incorporar innovación y aumentar la competitividad en sus empresa, y facilitar un acceso exitoso a más y mejores mercados. 

Tanto en Valdivia como en Río Bueno el público asistente podrá encontrarse con emprendedores del rubro textil, alimentos con valor agregado, decoración, artesanía, orfebrería y servicios entre otros.

Talleres 

Asimismo dentro de la Expo se abrirán talleres gratuitos con cupos limitados sobre fotografía para emprendedores y taller de redes sociales con foco en promoción de emprendimientos.

Quienes deseen inscribirse estos talleres sólo deben enviar un correo a expomaestrosdelosrios@gmail.com. La actividad es apta para todo público y la entrada es liberada tanto en Valdivia como Río Bueno.

expo


Fuente de la información: Romy Valenta 
Siguiente Anterior
*****