"No descuide a su hijo menor" : Carabineros realiza campaña

Carabineros realiza Campaña "No descuide a su hijo menor"
Personal de Carabineros de la Primera Comisaría Osorno (U), realiza campaña "No descuide a su hijo menor", en el Parque Chuyaca.

Durante estos días de Fechas Patrias, personal de Carabineros pertenecientes a la Primera Comisaría de Osorno (U), representados por los sgtos. 1ros. José Canales Lange y Raúl Ruiz, de la Oficina de Integración Comunitaria (MICC), se ubican al ingreso del Parque Chuyaca, lugar en el que funcionan las fondas y demás comercios asociados, en donde entregan recomendaciones a los asistentes, para prevenir el delito o lesiones de los que puedan ser víctimas.

Carabineros realiza campaña "No descuide a su hijo menor"

La principal acción, en la que está inmersa la Campaña "No descuide a su hijo mejor", es entregar una pulsera a los menores de edad que ingresan al Parque, con los datos y número de celular de sus familiares, para poder ubicarlos en caso en, por alguna situación, los menores se pierdan al interior de las instalaciones del Parque Chuyaca, debido a la masiva concurrencia, durante todos estos días festivos.

Durante los primeros días, los menores registrados al ingreso del parque, ascendió a 750.

Carabineros realiza campaña "No descuide a su hijo menor"

Otra de las actividades desarrolladas, a cargo de los Carabineros de Infantería, motorizados y montados a caballos, son los patrullajes en forma permanente, atendiendo los requerimientos de los asistentes, entregando seguridad y prevención tanto en el Parque Chuyaca como en el recinto Sago.

Carabineros realiza campaña "No descuide a su hijo menor"


Fuente de la información: Carabineros de la Primera Comisaría Osorno (U)
Siguiente Anterior
*****