"Después de la tormenta", en el Cine Club ULagos

"Después de la tormenta", filme japonés
Filme japonés se estrena este jueves 5 de septiembre en el Aula Magna del Campus Osorno.

La complejidad de las separaciones, la relación con los hijos o la soledad en la vejez son algunos de los temas que aborda el realizador japonés Hirokazu Kore-eda en "Después de la Tormenta"(2016).

El director se ha convertido en uno de los realizadores de referencia del cine japonés contemporáneo por su capacidad para retratar, con aguda delicadeza, las luces y sombras de las relaciones familiares.

"Después de la tormenta", filme japonés

A pesar de haber empezado una prometedora carrera de escritor, Ryota va de desilusión en desilusión. Se ha divorciado de Kyoko y gasta todo el dinero que gana como detective privado apostando en las carreras, por lo que finalmente no puede pagar la pensión alimentaria de su hijo de 11 años, Shingo. Ahora Ryota intenta ganarse nuevamente la confianza de sus seres queridos y formar parte de la vida de su hijo. La situación no parece fácil, pero un día un tifón obliga a toda la familia a pasar una noche juntos.

La película podrá verse en forma gratuita este jueves 5 de septiembre desde las 18:30 horas, en el Aula Magna del Campus Osorno, de la Universidad de Los Lagos.


Fuente de la información: Diego Gerter Rojas - Academia de Arte y Cultura
Siguiente Anterior
*****