Electrodomésticos infaltables para tener un asado “tiqui taca”

Parrilla Thomas TH-221:
Conoce estas 8  novedades dieciocheras que te ayudarán a hacerlo de manera más cómoda y rápida.

Llegó septiembre y las celebraciones de Fiestas Patrias, donde se encienden las parrillas y nos reunimos en torno a ella para disfrutar de un asado. Seas carnívoro, vegetariano o vegano, esta es la selección de electrodomésticos imprescindibles que Thomas Elektrogeräte te presenta para que no te falte nada y puedas realizar un asado de la manera más cómoda posible.

1. Parrilla Anticuchera Thomas TH-227: Una alternativa portátil y ecológica. Cuenta con dos superficies de cocción: plancha asadora reversible (grill y plancha) y 10 pinchos para anticuchos o hot dogs. Una opción magnífica para las familias que van a preparar carnes y vegetales, ya que evita la contaminación cruzada. Además, se puede desarmar y lavar por partes.
Precio Referencial: $69.990.

2. Cocedor de Huevos Thomas TH-80: Ideal para hacer huevos duros y a la copa, sin preocuparse del tiempo o que se pasen. Si estás pensando en preparar empanadas, es una opción fácil, rápida y práctica. Tiene capacidad para 7 huevos, incluye un vaso dosificador según el punto de cocción.
Precio Referencial: $12.990.

3. Procesador Thomas TH-9150: Ralla, rebana y troza verduras, frutos secos, y carnes. Perfecto para hacer el pebre o preparan harina de frutos secos. Además, incluye una juguera para preparar los infaltables pisco sours.
Precio Referencial: $39.990.

4. Parrilla Thomas TH-221: Una excelente opción para las personas que viven en departamentos. Cuenta con una tapa de vidrio para evitar que el humo emane, haciéndola ideal para el interior del hogar. Olvídate del carbón y los complicados procesos de encender la parrilla convencional. Además, es más amigable con el medio ambiente y fácil de limpiar.
Precio Referencia: $49.990.

5. Multimixer Thomas TH-8720: Con este set de productos podrás preparar fácilmente las mejores mayonesas y salsas para comer tus choripanes o verduras. Incluye recipiente picador de 500 ml, vaso dosificador de 700 ml y accesorio batidor. Precio Referencial: $19.990.

6. Parrilla Thomas TH-180: Esta parrilla eléctrica es una opción que te permitirá disfrutar sin contaminar. Cuenta con 5 niveles de potencia e incluye una plancha asadora. Todas las parrillas Thomas Elektrogeräte tienen certificación de seguridad SEC.
Precio Referencia: $19.990.

7. Set cuchillos acero inoxidables Thomas 9 piezas THM-03T: Tanto o más importante que una parrilla, son un buen set de cuchillos. Unos sin filo o con mango débil es el peor enemigo a la hora de preparar un asado o cortar verduras. Con este conjunto, tendrás todos los flancos cubiertos. Incluye un cuchillo Chef, uno de pan, estándar, cuatro de filete y una tijera.
Precio Referencial: $39.990.

8. Horno eléctrico con parlante Bluetooth Thomas TH-42iBT: Cocinar puede ser un arte y una necesidad. Pero si a eso, se le agrega música, se convierte en un placer. Esta es la última innovación de Thomas Elektrogeräte, horno eléctrico con parlante integrado, para disfrutar de la mejor música y preparar exquisitas empanadas al mismo tiempo gracias a su sistema Bluetooth. Este producto también soluciona el gran problema de las cocinas actuales donde el espacio es cada vez más escaso.
Precio Referencial: $89.990.

Si todavía no tienes alguno de estos electrodomésticos, estás a tiempo de adquirirlos.



Fuente de la información: Florencia Saavedra - MG Consulting
Siguiente Anterior
*****