Exposición EYES UP - Levanta tu mirada, en Puerto Varas

Myriam O
La exposición EYES UP - Levanta tu mirada, de la artista y cantante Myriam O, quedó inaugurada este 12 de septiembre, en la Galería de Arte Nativo de Puerto Varas.

La muestra EYES UP - Levanta tu mirada, tuvo una exitosa inauguración, acompañada de un concierto de jazz, en la voz de Myriam O, acompañada en guitarra por el maestro Cristóbal Menares, que puso color, calor y emoción a la apertura de la exposición.

Myriam O y Cristóbal Menares

El viernes 13, un grupo de niños, acompañados por sus profesores de arte, del Colegio Mirador del Lago, realizó una visita a la Galería de Arte Nativo, en donde la anfitriona, Myriam O, compartió su visión acerca de como la tecnología puede absorbernos hasta el punto de olvidar mirar nuestro entorno.

Estudiantes y docentes del Colegio Mirador del Lago

El sábado 14, por la tarde, se realizó una visita guiada, para todo público, a cargo de Myriam O, que fue amenizada con sus canciones.

Exposición EYES UP - Levanta tu mirada, en Puerto Varas

Esta exposición de arte, que consta de 15 óleos, sobre telas circulares, estará hasta el 5 de octubre en la Galería Arte Nativo, calle Vicente Pérez Rosales 1305 de Puerto Varas.

Myriam O y una de sus obras


Fuente de la información: Myriam O