Intime aterriza en Puerto Montt con su primera tienda propia

Prendas modelantes, sostenes minimaizer, push up, calzones con realce e incluso cinturillas son algunas de las prendas que llegan este fin de semana a la Región de Los Lagos.

Aunque aún el invierno no se termina con la cercanía de las fiestas dieciocheras la gente comienza a dejar sus atuendos negros de lado y comienza a lucir sus mejores looks. Ropas de colores más ajustadas, incluso algo translucidas son las que comenzamos a ver no solo en vitrinas sino también en las calles.

Para eso hoy el mercado nos llena de pequeñas ayudas que al igual que la hada madrina en solo unos segundos nos puede hacer perder hasta 2 tallas y lucir despampanante.

Así se vivió la inauguración de la nueva tienda Intime, marca con trayectoria en el país y que por fin aterriza en Puerto Montt con su primera tienda propia.

Influenciadoras junto a todo el equipo de Intime se dieron cita para darle la bienvenida a las 2 colecciones nuevas Glamour y Classic además de la línea control, la línea deportiva, clásica, los packs básicos.

La inauguración de la tienda va de la mano del nuevo Mall Paseo Costanera que generará cerca de 400 nuevos empleos permanentes en la Zona. Carolina Aguila gerenta comercial de Intime, afirma que: “este local se suma al resto de tiendas Intime en la Zona brindando el mejor servicio en orientación para encontrar el calce perfecto de ropa interior”.

No dejes de conocerla en el Mall Nuevo Paseo Costanera, Local 105 y disfruta de la promoción de apertura: Por compras sobre $25.000 te llevas una Giftcard para canjear en cualquier local Palumbo Chile. Intime, ¡Tu Ropa Interior!

Fuente de la información: Valentina Becerra - Docma Comunicaciones
Siguiente Anterior
*****