Espectáculo de magia y humor en Puerto Montt

Obra de teatro Boquiabierto
Boquiabierto, espectáculo de magia familiar, se presenta en Casa Teatro de Puerto Montt, este viernes y sábado a las 20:00 horas.

El Mundo de Wilson está compuesto por un equipo de jóvenes del sur de Chile, que tiene como fin brindar un espectáculo de magia familiar, donde a través de la entretención y el asombro se incentive el cuidado del medio ambiente. La razón principal de su existencia es aportar con educación y generar conciencia en ellos para realizar cambios y tener un futuro, tiene como visión convertirse en uno de los espectáculos de magia más grande del Sur de Chile, inspirando a la familia a vivir felices en conciencia con el medio ambiente.

Boquiabierto es un espectáculo de magia y humor, donde dos magos y grandes amigos que durante 1 hora y 20 minutos, se dejaran la piel en el escenario para sorprender y entretener a quienes nos acompañen este 11 y 12 de octubre en Casa Teatro.

Mago Domke García, de Puerto Montt, con 8 años de experiencia y trabajo en diferentes regiones del país, Santiago, Valparaíso y Viña del Mar han sido sus sitios durante varios años para dedicarse a la magia de Restaurant y de cerca, sorprendiendo a grande y chicos.

Estas dos noches estará encargado de entregar asombro y alegría, haciendo participar a la gente, y a través de carisma y gran técnica llevar a los participantes a vivir una experiencia mágica.

Mago Wilson, Ignacio Tello, mago y director creativo de El Mundo de Wilson, 5 años dedicados por entero a la magia, a conocer el Arte y usarla como una herramienta para entretener al público. Su función es entregar un espectáculo familiar para grandes y chicos con juegos de magia sorprendentes y entretenidos, además de entregar un fuerte mensaje de cuidado de El medio ambiente.

“Dos noches de magia, dos noches en que usaré la magia como herramienta para hacer reír a los espectadores que nos acompañen, dejando una sensación de ¿Cómo lo hizo? Al finalizar el Espectáculo”.

Las funciones son este viernes y sábado a las 20 horas y la entrada tiene un valor de $3.000 y dos por $5.000, en Casa Teatro ubicada en Urriola 899, en la plaza Mirador de Bellavista, Puerto Montt.


Fuente de la información: Manuel Moraga - Casa Teatro Puerto Montt
Siguiente Anterior
*****