Nueva imagen representará a Lácteos Patagónicos

Nueva imagen de Lácteos Patagónicos
Este pasado viernes 27 de septiembre, la marca de quesos y yogures de la ciudad de Osorno, Lácteos Patagónicos, realizó el estreno y lanzamiento de su nueva imagen corporativa.

A la ceremonia –realizada en dependencias del restaurant Dandelion en la comuna de Osornoasistieron diversos representantes de la empresa, incluyendo altos mandos y socios, así como miembros de la Corporación de Desarrollo Social del Sector Rural, CODESSER.

Nueva imagen de Lácteos Patagónicos

Juan Horacio Carrasco, Gerente General de Lácteos Patagónicos, agradeció la presencia y gestión de los presentes, indicando que con su producto buscando apoyar a la cultura del queso y los lácteos, “Tenemos mucha fe en este proyecto, creemos que es algo que le falta a la región, dar a conocernos más, de que somos la región de la leche, que producimos diferente y damos un trato diferente a nuestras vacas”.

Nueva imagen de Lácteos Patagónicos

Guisela Vera Menzel, ejecutiva de desarrollo empresarial de CODESSER, valoró el trabajo realizado por la gente de Lácteos Patagónicos por este año de labores en conjunto a CORFO, y los invitó a seguir colaborando juntos durante este próximo periodo de expansión que marca este proceso.

Los asistentes disfrutaron de un variado cóctel basado en quesos, producidos con los mismos productos de Lácteos Patagónicos, y además pudieron degustar por primera vez del nuevo producto de la marca, sus yogures, quienes tienen la característica de ser endulzados de manera completamente natural, sin aditivos ni saborizantes artificiales.

Yogures Lácteos Patagónicos



Fuente de la información: Camila Nuñez - Comunicaciones
Siguiente Anterior
*****