Participa en la Primera Cicletada Familiar Ovejería


La actividad organizada por el Centro de Salud Familiar de Ovejería, invita a toda la comunidad, vecinos y estudiantes del sector, a participar de su Primera Cicletada Familiar.

El objetivo de la actividad es promover la actividad física, la sana convivencia escolar y la integración comunitaria.

La organizaciónd de esta actividad involucra el trabajo conjunto del Centro de Salud Familiar de Ovejería, Escuela Suiza, Escuela Deportiva, Jardín infantil “Papelucho” y “Ovejitas del Alto”, más el Consejo de Salud del sector.

La cita es a las 09:00 horas, que iniciará con la inscripción de los participantes para dar la largada oficial a las 10:00 horas, desde el frontis de la Escuela Deportiva, en calle Jaime Eyzaguirre.

Según indicó la directora del Cesfam de Ovejería, doctora Katia Ruíz “este evento considera dos recorridos: uno de 1K para niños de hasta 5 años, y otro de 4K, para participantes desde los 5 años en adelante, por lo que esperamos que los habitantes de nuestro sector acudan masivamente a esta cicletada.

La profesional agregó que esta actividad también incluye baile entretenido, concursos y sorpresas y, como reconocimiento a quienes sean parte de esta primera versión, se entregarán diversos estímulos a los participantes como, por ejemplo, premios a los establecimientos educativos y organizaciones sociales con más participantes”.

Fuente de la información: Erica Vera - Municipalidad Osorno
Siguiente Anterior
*****