PDI detiene a integrante de banda delictual dedicada al robo de viviendas en Puerto Montt

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos detuvieron durante este miércoles 16 octubre a un hombre de 24 años involucrado en un robo que afectó a una vivienda en la población Sol de Oriente de Puerto Montt, hecho ocurrido el pasado lunes 14 de octubre.

Recordemos que la pareja del imputado, una mujer de 20 años, ya había sido detenida por la PDI tras ser sorprendidos sustrayendo diversos objetos desde un inmueble, oportunidad donde el joven se dio a la fuga.

Tras la realización de diversas diligencias investigativas junto a SACFI del Ministerio Público, detectives dieron con su paradero en la población Antonio Varas, procediendo a su detención.

Cabe destacar que este sujeto, quien posee antecedentes por delitos similares, era integrante de la banda delictual denominada “Las Ranitas” quienes se dedicaban al robo de viviendas en el sector alto de Puerto Montt.

Durante la mañana de este jueves será puesto a disposición de tribunales para su control de detención por el delito de robo en lugar habitado.

Fuente de la información: PDI Los Lagos
Siguiente Anterior
*****