Pegotes, banda de punk rock, en gira

Pegotes, banda de punk rock, en gira
La banda de punk rock "Pegotes", inició una extensa gira, celebrando sus 25 años de trayectoria.

La histórica banda penquista luego de publicar su más reciente trabajo “No Somos Distintos”, está realizando una gira por varias ciudades de Chile tocando sus más grandes éxitos, que partió en Talca, el pasado 7 de septiembre.

Pegotes, proyecto que nace en 1994 en Concepción, cuenta con seis discos editados y es este último es el que llega a coronar los 25 años de historia. La banda liderada por los hermanos Paulo y Juan Bravo, realiza esta gira que, en su primera etapa, los tiene exhibiendo su repertorio desde Santiago hasta Chiloé​.

Es en este contexto que los penquistas realizan un repaso completo de su discografía, sumando espectáculos en Rancagua, Curicó, Talca, Los Ángeles, Puerto Montt y Chiloé, a la espera de próximas fechas en algunas ciudades más del sur del país y todo el norte para el verano del 2020.

“No Somos Distintos”, grabado a fines del año 2018 en Estudios ATR (Concepción), tiene programada su publicación en formato vinilo, cd y casette para el segundo semestre de 2019, editado por la discográfica penquista La Sangre. El mismo ya se puede descargar desde Portaldisc y reproducir en las principales plataformas digitales como Youtube, Spotify, Apple Music y Bandcamp.

Pegotes en Puerto Montt

Tras el éxito en Los Ángeles y Talca, el cuarteto retoma su agenda el 11 de octubre en Calafate Bar de Chiloé y al día siguiente viajan hasta Puerto Montt para presentarse en Barra Bass Bar. Además, destaca la fecha del 1 de noviembre en Santiago, que considera la participación de Los Miserables, Superclank, Sin Remedio y Espantakuko.

Finalmente, cierran su gira 2019 en el escenario de Casa de Salud, el 20 de diciembre.

Si quieres saber qué más estará haciendo la banda, síguelos en sus redes sociales: Pegotes en Facebook y Pegotes_banda en Instagram.


Ciudades y fechas de la gira


  • Viernes 11 de octubre: Castro - Calafate
  • Sábado 12 de octubre: Puerto Montt - Barra Bass Bar
  • Viernes 1 de noviembre: Santiago - Hangar Subterráneo
  • Sábado 2 de noviembre: Rancagua - Por confirmar
  • Viernes 15 de noviembre: Concepción - Casa de la Música
  • Sábado 16 de noviembre: Curicó - New Mod
  • Viernes 30 de noviembre: Santiago - Muff
  • Viernes 20 de diciembre: Concepción - Casa de Salud



Fuente de la información: Rocío Rencoret - Sello La Sangre
Siguiente Anterior
*****