Postulaciones: Conaf busca nuevos brigadistas y manipuladores de alimentos


La Corporación Nacional Forestal-Conaf Región de Los Lagos, hace un llamado a personas mayores de 18 años a postular a los diferentes cargos para las temporadas 2019-2020 en la provincia de Llanquihue.

Conaf Región de Los Lagos llama a postular a los cargos para trabajar en el Departamento de Protección contra incendios forestales en forma transitoria, para las temporadas 2019-2020. Los cargos ofrecidos son Brigadista Forestal para el Combate de Incendios y Manipulador/a de Alimentos con certificación. 

Para quienes deseen postular, los requisitos generales son: ser mayor de 18 años, con estado de salud física acorde con el trabajo al que postula, encontrarse habilitado para prestar servicios en el Estado.

El envío de antecedentes es la Oficina Regional de CONAF, ubicada en calle Ochagavía 458, Puerto Montt (652486115) y la Central Regional de Incendios Forestales ubicada en calle Avenida Austral N° 1723 Jardín Oriente, Puerto Montt (652-486800). Cabe consignar, que en los lugares de postulación se indicarán la documentación que deben presentar los postulantes a los cargos que se requiera postular.

Fecha máxima de entrega y recepción de antecedentes: Desde el 28 de noviembre y hasta el 04 de diciembre de 2019.

Fuente de la información:
Siguiente Anterior
*****