Básquetbol sanmateíno representará a Chile en Juegos Deportivos Sudamericanos


El quinteto de básquetbol masculino del Colegio San Mateo partió a Asunción, Paraguay, para representar a Chile en los Juegos Deportivos Sudamericanos.


El equipo, que resultó bicampeón de los Juegos Deportivos Escolares, nuevamente representará a Chile en este importante evento.

El entrenador de la Selección de Básquetbol, Carlos Díaz expresó su satisfacción y entusiasmo que podrán vivir sus alumnos: “dada la experiencia anterior y el trabajo realizado pretendemos hacer el mejor papel posible. Esto se traduciría en alcanzar podio y estar entre los 4 que puedan disfrutar esa posibilidad”.

Por su parte, el entrenador Yudi Abreu, comentó que “esta es una experiencia enriquecedora para los chicos, a su vez, el resultado del trabajo en equipo que hemos realizado. Con orgullo representamos al país”. En tanto, el capitán de la selección sub 14, Juan José Aguirre, resaltó el “entusiasmo y emoción que todos tenemos por esta segunda participación. Vamos con un conocimiento previo y sabemos a qué vamos y cómo jugaremos. Estamos concentrados y llenos de ánimo”. 

Los familiares de los deportistas les despidieron y le desearon éxito en la jornada.



Fuente de la información: Comunicaciones San Mateo
Siguiente Anterior
*****