Cooperativa Capel lanza dos refrescantes productos

Nola primer sparkling light del mercado
Cooperativa Agrícola Pisquera del Elqui lanza dos nuevos y refrescantes productos para la temporada primavera verano.

Cooperativa Agrícola Pisquera del Elqui le dio la bienvenida a la primavera de este año con dos nuevos productos de alta categoría, caracterizados por su sabor, calidad y novedad. Productos distintos, novedosos y de gran personalidad, que buscan, a través de un precio asequible, ofrecer buenos momentos a sus consumidores.

Una de las novedades es el nuevo Myla. Un espumante elegante, de gran carácter y con una suavidad muy diferentes a los que hoy se pueden encontrar en el mercado. Según Patricio Azócar, enólogo de Cooperativa Agrícola Pisquera del Elqui, “si quieres tomar un espumante extra brut pero no te gusta porque es muy seco, este es el producto adecuado”, esto, porque en boca su sabor se parece al de un brut, pero tiene características de extra brut. Y es que “Myla tiene una mayor complejidad que los productos que hoy están en el mercado, y, además, la sensación de dulzor que tiene, se caracteriza por no significar un mayor aporte de calorías al consumirlo”, asevera Azócar. Además, la línea Rosé, tiene la característica de que da la misma sensación en boca que un espumante brut, pero con la nota a frutos rojos. Su elaboración se destaca por su base de uvas criollas y el proceso de fermentación que tiene.

Otra de las novedades es el nuevo Nola Sparkling. De la línea de coctelería, este trago preparado está listo para servir bien helado y no requiere ningún trabajo extra. En su categoría, se caracteriza por ser el primero en ser un producto totalmente light, sin azúcar añadida, con una baja graduación alcohólica de 6,5 grados y especial para que las personas se refresquen de manera sana y puedan disfrutar de un momento sin excederse en cuanto a calorías y grados alcohólicos.

Estos dos nuevos tragos tienen el más alto nivel de producción y se encuentran dentro de las novedades de este año en cuanto a espumantes.



Fuente de la información: María Ignacia Medina Novoa - e-press