Investigan posible femicidio y suicidio en Valdivia

 Brigada de Homicidios junto a personal del Laboratorio de Crimanalística
Con una serie de diligencias continúa trabajando la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia de la PDI, debido al suicidio y femicidio donde se vieron involucrados dos adultos mayores.

El caso policial, comienza con el hallazgo del cadáver de José Waldemar Navarro Arango de 68 años, cuyo cuerpo fue rescatado desde las aguas del Río Cruces por personal de la Armada, siendo periciado por los Detectives, quienes, para identificarlo, tomaron contacto con un hijo del fallecido y que vive fuera de la ciudad. A través de él, se pudo establecer el domicilio del hombre, el cual se mantenía cerrado, ante lo cual el personal PDI ingresó, descubriendo el cuerpo de María Elena Sanchez Soto de 66 años, el cual presentaba diversas lesiones atribuibles a la acción de terceras personas con un elemento contundente.

Debido a esto, se presume que la mujer fue atacada por su pareja, el que posteriormente se dirigió al Puente Cruces, lugar desde el cual se habría lanzado a las aguas donde falleció.

La investigación está a cargo del Fiscal Alex Montecinos, quién instruyó diversas diligencias a la PDI, para establecer la dinámica de los hechos y el resultado de la autopsia de la pareja para establecer detalles de la investigación.

Fuente de la información: PDI Los Ríos
Siguiente Anterior
*****