Liga Futbolito Osorno cada vez más cerca de los playoff


A sólo tres fechas de finalizar la temporada regular del Campeonato Automotriz Arauco Nissan Clausura 2019, ya se visualizan los equipo que tienen grandes posibilidades de acceder a los Playoff.

Academia luego de obtener un triunfo por 1 a 0 sobre Lobos, logra consolidarse en la primera ubicación con 26 puntos como principal candidato para pasar a la fase de los PlayOff. De este modo, Lobos quedó en cuarto lugar con 22 puntos pero con un partido menos que Talaveras, que figura tercero con 23. Por su parte, Talaveras ratificó su alza futbolística tras vencer por la cuenta mínima a Real Anef. 

En el grupo de los cuatro favoritos, el equipo de Manuel Rodríguez, derrotó a Parma por 3 goles a 2 consolidándose en el segundo puesto con los mismos 23 puntos que Talaveras, pero con un partido menos disputado.

Un escenario un poco más complejo enfrentan Motivados (19), Balmagol (18), Pumas (18), Tercera (18) y Arsenal (18), de los cuales al menos uno quedará afuera.

Motivados venció a Balmagol por 2 a 1, mientras que Tercera cayó estrepitosamente frente a Ciclón por 4 a 1. Pumas, en tanto, quedó libre en la fecha reciente. Continúan en la tabla, desde la décima posición Real Anef (15) y Parma (15) quienes dependen de sumar de a tres en todo lo que resta para tener una opción de pelear un cupo.


Siguiente fecha

Real Anef enfrenta Ciclón este viernes, con la presión de vencer para no quedar fuera, al igual que para Parma. El duelo de este viernes ante Green Boys es una verdadera final.

Ambos partidos se jugarán a las 20:30 hrs. Antes, desde las 19:30 hrs. Manuel Rodríguez enfrentará a Academia y Tercera hará lo propio con Lobos. Cerrando la fecha, Balmagol enfrentará a Arsenal y Pumas chocará con Talaveras a las 21:30 hrs. En tanto Motivados quedará libre en esta fecha.




Fuente de la información: Prensa LIFO
Siguiente Anterior
*****