Móvil de la Santo Tomás recorre comunas orientando sobre admisión 2020

Van móvil de la Santo Tomás
Van móvil de la Santo Tomás recorrerá comunas de la provincia de Osorno, La Unión y Río Bueno para orientar a los jóvenes sobre proceso Admisión 2020.

A partir de este martes 19 de noviembre, el equipo de Admisión Santo Tomás sede Osorno y a través de su campaña #HablaConmigo recorrerá con una van móvil las comunas de la Provincia de Osorno además de las ciudades de La Unión y Río Bueno, con la finalidad de orientar a los jóvenes sobre las carreras, financiamiento y beneficios estudiantiles para el proceso de matrícula 2020.

La van móvil iniciará su recorrido visitando la comuna de Río Negro durante el martes 19 y miércoles 20 de noviembre de 8:30 a 17:00 horas en la Plaza de Armas, instancia que permitirá a los jóvenes, padres y apoderados, acercarse para realizar sus consultas sobre las carreras de su interés, dudas que serán resueltas por los profesionales de Admisión Santo Tomás que estarán a disposición de los estudiantes.

Al respecto se refirió la Directora de Admisión Santo Tomás sede Osorno, Verónica Le-Fort, quien sostuvo que “el #HablaConmigo móvil está diseñado para que las personas puedan hacer sus consultas y cotizaciones directamente en su propia ciudad y vamos a estar ubicados en la Plaza de Armas diferentes días y horarios para resolver ese tipo de dudas, incluso se pueden matricular y aprovechar el beneficio de matrícula costo cero”.

En este mismo sentido, la profesional explicó que de esta manera se busca evitar el traslado de los estudiantes y sus padres, facilitando y entregando toda la información necesaria sobre los aranceles, malla académica, beneficios ministeriales y los que también otorga Santo Tomás.


Recorrido por comunas

El van móvil continuará su recorrido en las comunas de Purranque los días 21, 22 y 23 de noviembre, San Pablo 25 y 26 de noviembre, Rio Bueno 27 y 28 de noviembre, y La Unión los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre, entre las 11:00 y las 17:00 horas en cada Plaza de Armas de la ciudad.



Fuente de la información: Comunicaciones Osorno Santo Tomás
Siguiente Anterior
*****