Paro de Municipales: Purranque atiende en forma normal

Paro de ASEMUCH
A través de un comunicado de prensa, la Asociación de Funcionarios de la Municipalidad de Purranque, anunciaron este miércoles 6 de noviembre, atender en formal normal a toda la comunidad.

Texto completo del comunicado fechado este miércoles 6 de noviembre 

En reunión de Asamblea realizada el día de hoy 06 de Noviembre y ante el llamado a Paralización de actividades por 72 horas realizado por la CONFEDERACIÓN NACIONAL DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE CHILE “ASEMUCH”, comunicamos que los funcionarios Municipales agrupados en la Asociación de Funcionarios Municipales de la Municipalidad de Purranque, acordó, por unanimidad, no adherirse a esta movilización.

Como funcionarios municipales y ciudadanos de la República, no estamos ajenos a la naturaleza del conflicto que nos aqueja como país. Apoyamos la lucha de todos los ciudadanos por vivir en un Chile más justo y con mejores expectativas de vida presente y futura.

Nos adherimos como siempre a pelear por las legítimas demandas sociales velando por la normalidad de nuestro país, sin expresión de causa ni color político partidista, repudiando todos los hechos de violencia que se han cometido, que en ninguna forma ayudan a la reivindicación de lo planteado y expresado de forma tan fuerte y clara.

La Municipalidad de Purranque atenderá de forma normal y con la mejor disposición en todos sus estamentos, para de esta forma contribuir a generar la paz y tranquilidad que necesitamos como país y acogiendo el clamor de la ciudadanía expresada en los Cabildos, de una atención digna, justa y empática de todos los funcionarios públicos.

Cordialmente

DIRECTORIO ASOCIACIÓN DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE LA MUNICIPALIDAD DE PURRANQUE



Fuente de la información: ASEMUCH Purranque
Siguiente Anterior
*****