Aún quedan $60 millones a repartir en sorteos aniversario Polla Chilena


Polla Chilena de Beneficencia informa que la serie de sorteos que conmemora sus 85 años, ha sido reprogramada para este mes de diciembre. Los sorteos se realizarán entre el 11 y el 31 del último mes del año.

"Junto con agradecer a todos quienes han manifestado su expectación sobre este inédito concurso, comunicamos que la serie de sorteos que durante octubre logró entregar 25 premios de 1 millón al número de RUN y premios equivalentes a las instituciones sociales a las que aporta por ley, regresan para entregar los premios que quedaron pendientes. 

De esta manera, se sortearán 25 premios de un millón de pesos y los restantes 7 premios de cinco millones de pesos, tanto al número de RUN como a las instituciones beneficiarias" .

Para participar

Sólo se debe estar en posesión de un número de RUN válido y que este año, además de ganar premios de 1 ó 5 millones de pesos, los ganadores también podrán “donar su suerte” a una de las 12* instituciones a las que Polla aporta por ley.

Para conocer los RUN ganadores y qué instituciones fueron favorecidas en las dos primeras jornadas de este emblemático sorteo, solo se debe revisar en la página PollaChilena.cl. Mientras que, quienes ya sean ganadores, pueden dirigirse a las oficinas de Polla Chilena de Beneficencia a cobrar su premio.

Los Sorteos 85 años de Polla Chilena de Beneficencia serán transmitidos en vivo a través de Facebook Live e Instagram Live. Bases del sorteo: www.pollachilena.cl/bases_legales


Fuente de la información: Cristian Bego - Grupo Sámara
Siguiente Anterior
*****