Emprendedores mostraron sus productos en Feria navideña realizada en Saesa


Sercotec, mediante un convenio con Saesa, permitió que se realizara una muestra de artesanías, preparaciones gourmet, viveros y mucho más marcaron la jornada que estuvo dedicada especialmente para los trabajadores de la distribuidora.

“Encuentro fantástica esta Expo, porque este año nos ha tocado bastante duro, entonces que nos estén apoyando de esta manera de verdad que se agradece, así que muchas gracias por el aporte de Saesa a los emprendedores de Osorno”, comentó Alejandra Ulloa, emprendedora osornina que fue parte de la Expo Navidad que realizó la distribuidora en conjunto con Sercotec.

Alejandra, decidió dejar su trabajo de oficina hace alrededor de un año para comenzar con su almacén de alimentos saludables “Sana” y un emprendimiento de té e infusiones artesanales. Así como ella, en la actividad participaron otras 19 pymes que mostraron diversos productos; viveros, productos gourmet, artesanía, licores y cervezas artesanales, aceites de canola, orfebrería, entre muchos otros.

Pablo Jaramillo, jefe del servicio al cliente de Saesa, sostuvo que “como compañía estamos apoyando a las pymes de la comuna y de la provincia, y tenemos un convenio con Sercotec que permite que diferentes pequeñas y medianas empresas vengan a mostrar los productos a los trabajadores de Saesa. Nosotros tenemos un gran número de trabajadores acá en Osorno, por lo tanto, es una buena iniciativa para potenciar la venta y poder ayudarlos en esta época que ha sido tan compleja para todos”.

Mientras que para Alfredo Sepúlveda, subdirector provincial de Sercotec Osorno, la Expo es “la oportunidad de generar comercio a través de las empresas locales de gran trayectoria como en este caso Saesa, quien genera un evento para sus trabajadores y que permite que los pequeños productores tengan la posibilidad de dar a conocer sus productores, generar nuevos lazos, redes y nuevas oportunidades de negocio. Queremos generar una cultura de comercio local”.

En tanto, Carla Ramírez, trabajadora de la empresa llegó hasta el evento a comprar algunos regalos navideños que tenía pendiente, donde manifestó que “me parece buenísimo porque es una instancia para poder relacionarse y ayudar a la comunidad, pero además es una buena instancia para nosotros para comprar los regalos”.





Fuente de la información: Camila Nuñez - Saesa
Siguiente Anterior
*****