Referente del Rugby Femenino de la UAR visita Osorno

Bárbara Pichot
Se trata de Bárbara Pichot, referente del Rugby Femenino de la Unión Argentina de Rugby (UAR), que realizará charla técnica y motivacional, este sábado 7 de diciembre, en lugar a definir.

El día sábado 7 de diciembre, en lugar aun por definir, se realizará una charla técnica y motivacional por parte de Bárbara Pichot, referente del rugby femenino de la UAR (Union Argentina de Rugby). Bárbara es hermana del ex Puma y dirigente mundial de la WRC Agustín Pichot, y en su calidad de referente del rugby femenino, ha recorrido la nación transandina con el fin de poder aunar esfuerzos para impulsar el rugby femenino.

Pichot es una de las referentes que tiene la pelota ovalada y destacó el crecimiento que viene teniendo la disciplina en Argentina y en Sudamérica, llamó a seguir conquistando derechos “desde el juego” y señala: “Es tanta las ganas y la importancia que las chicas le ponen al rugby, que no las va a poder parar nadie”.

La visita de Bárbara Pichot se encuentra auspiciada por empresas de la comuna de Osorno, y no responde a una invitación formal de alguno de los clubes de la zona, sino mas bien al deseo de ella de poder dar a conocer y motivar a mas mujeres a que practiquen rugby, además de sus deseos de poder venir a conocer la ciudad, y dada la cercanía con San Carlos de Bariloche (donde estará de vacaciones) es que ha solicitado poder gestar esta reunión.

Desde ya, se invita a todas las mujeres rugbistas y no rugbistas de la zona (Valdivia, La Unión, Río Bueno, Osorno, Puerto Varas, Puerto Montt).

El lugar y horario de la charla se dará a conocer por este mismo medio.



Fuente de la información: Pedro Alvarado
Siguiente Anterior
*****