Exposición Fotográfica del Liceo Industrial en el Centro Cultural de Osorno

Exposición Fotográfica del Liceo Industrial en el Centro Cultural de Osorno
Este miércoles 4 de diciembre se inaugura, en el Centro Cultural Osorno, la muestra denominada "Enfoque Urbano", del Liceo Industrial.

Se trata de la quinta muestra fotográfica, denominada “Enfoque Urbano”, que se inaugura este miércoles 4 de diciembre, Taller de Fotografía del Liceo Industrial Osorno, en el Hall del Centro Cultural de Osorno.

La muestra es el producto del trabajo que durante el presente año desarrolló un grupo de alumnos del plantel de Enseñanza Técnico Profesional, en el marco de las actividades curriculares de libre elección planificadas y organizadas por la Unidad Extraescolar y reúne imágenes captadas por los jóvenes en distintos lugares de la ciudad.

Exposición Fotográfica del Liceo Industrial

Junto con extender una invitación a la comunidad industrialina en particular y a los osorninos en general, para visitar la exposición, Ariel Guzmán Matus, Director del Liceo Industrial señaló que los objetivos del taller son los de incentivar en los estudiantes el interés por la fotografía, otorgando así una alternativa diferente en su desarrollo personal.

Exposición Fotográfica del Liceo Industrial

La muestra denominada “Enfoque Urbano” permanecerá abierta al público en general hasta el viernes 6 de diciembre en el Hall central del Centro Cultural de nuestra ciudad.



Fuente de la información: Miguel A. Herrera
Siguiente Anterior
*****