Taller de Técnica Vocal realizará gala de fin de año

Taller de Técnica Vocal de la Corporación Cultural de Osorno
La presentación se realizará el 10 de diciembre en el Centro Cultural Osorno y la profesora, María José Mosqueira, invita a la comunidad a participar.

Sin duda la música alegra el espíritu y el corazón, y este martes 10 de diciembre será la oportunidad ideal para disfrutar del talento de jóvenes osorninos que son parte del Taller de Técnica Vocal de la Corporación Cultural de Osorno, que lidera María José Mosqueira.

“Hay mucho talento en Osorno y ha sido un gusto poder trabajar con los niños y jóvenes que se están formando en este arte. Ha sido un año intenso, con mucha preparación y dedicación de parte de ellos, por lo que esperamos cerrar con esta gala, donde mostrarán todo lo que han trabajado”, indicó la profesora Mosqueira.

Son más de una decena de noveles cantantes que deleitarán al público con una selección de éxitos de los 80’ y 90’, donde se podrá ver el encanto de sus voces y puesta en escena.

Taller de Técnica Vocal de la Corporación Cultural de Osorno

Esta actividad de cierre del año, se realizará en el salón Lámpara del Centro Cultural el martes 10 de diciembre a las 15 horas.


Fuente de la información: Pamela Vergara Moraga
Siguiente Anterior
*****