Funcionarios de Aduanas realizaron tradicional donación para once navideña


En una actividad que ya es toda una tradición, los funcionarios de la Aduana Regional de Puerto Montt concretaron la donación como aporte a la realización de una rica once navideña para los niños y niñas de la Población Modelo, en la capital de la Región de Los Lagos.

Esta acción solidaria, inspirada en el espíritu de Navidad, se viene realizando desde hace 40 años. En esta oportunidad, como en años anteriores, la donación la realizan los funcionarios directamente a la Capilla Jesús Obrero, a través del Presbítero Juan Contreras.

La actividad para niños en situación de vulnerabilidad social se hace la misma tarde del 25 de diciembre en las calles de la Población Modelo, con la participación de alrededor de 250 pequeños.

El Director de la Aduana Regional de Puerto Montt, Pablo Elvenberg, destacó “que este tipo de actividades nos permiten estar más cerca de la comunidad, en una dimensión diferente a la que habitualmente debemos cumplir como garantes de las seguridad fronteriza y de control del comercio exterior”.

Fuente de la información: Danny Contreras - Servicio Nacional Aduanas
Siguiente Anterior
*****