Lanzamiento oficial de la Corrida Familiar Llanquihue 2019

Lanzamiento oficial de la Corrida Familiar Llanquihue 2019
La actividad se realizará el domingo 29 de diciembre, contará con circuitos de 2 K, de 5 k y se espera que participen más de 500 personas.

Siempre con el objetivo de fomentar la actividad física, la municipalidad de Llanquihue realizó el lanzamiento oficial de una nueva versión de la Corrida Familiar, actividad que comenzó desde hace ya cuatro años y que se ha posicionado como una de las actividades deportivas abiertas a la comunidad más grande de la región.

El lanzamiento permitió aclarar que se liberarán 250 cupos de inscripción que estarán disponibles desde el lunes 9 de diciembre en la plataforma ChileFINISHER.cl mientras que otros 250 cupos serán para inscripción presencial en dependencias del municipio, esto último, para priorizar la participación de la familia llanquihuana.

Lanzamiento oficial de la Corrida Familiar Llanquihue 2019

Carlos Barría, agente regional de la Caja de Compensación La Araucana agradeció al municipio de Llanquihue por invitarlos a participar de la organización de este evento deportivo, además señaló que “esta es la primera actividad masiva que estamos haciendo, porque generalmente las actividades que hemos realizado las hacemos para nuestros afiliados y esto creemos, que como es una actividad abierta a la comunidad calza perfecto para el rol social que tenemos como caja”.

Mientras tanto, el alcalde de Llanquihue, Víctor Angulo dijo que “hoy día en la medida que se van suspendiendo eventos, nosotros los estamos haciendo, pero con una mirada social pues este evento no va a tener ningún costo para los que quieran participar de ella y eso me parece que es importante porque en la medida que hagamos este tipo de actividades también vas contribuyendo a que las personas se sientan en igualdad de condiciones”.

La primera autoridad comunal además explicó que esta actividad es completamente gratuita y abierta a la comunidad, destacando que si alguien no se alcanzó a inscribir esto no le impide participar, sólo no tendrá acceso al kit que se entregará, para lo que sí se necesita estar inscrito.



Fuente de la información: Cristian Delgado Sepúlveda.
Siguiente Anterior
*****