PDI aclara asesinato ocurrido en la población Norte Grande de Valdivia

PDI aclara asesinato ocurrido en la población Norte Grande
Detectives de la Brigada de Homicidios y Peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia aclararon un asesinato ocurrido en la madrugada de este jueves 5 de diciembre, en la Población Norte Grande de Valdivia.

El delito fue cometido en horas de la madrugada de este jueves, en instantes que D.A.P.S. de 23 años, compartía unas bebidas alcohólicas en la vía publica frente a su domicilio particular, de improviso se acercó un vecino, quien en estado de ebriedad y premunido con un elemento cortante, procedió a propinarle un golpe en el pecho, generando una herida penetrante a nivel torácico de la víctima y huyendo del lugar. La víctima quedó en estado agónico, siendo trasladado posteriormente al Hospital Base de Valdivia, lugar en el que falleció.

Debido a lo anterior y luego de realizar diversas investigaciones, se pudo establecer la identidad del autor del hecho, de iniciales W.R.S.M. de 41 años, sujeto que fue posteriormente ubicado y detenido por personal de la Brigada de Homicidios, para ser puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia, para el control de su detención y formalización por el homicidio.



Fuente de la información: PDI Los Ríos
Siguiente Anterior
*****