Se podrán ver fuegos artificiales desde el mar en Bahía Mansa

Se podrán ver fuegos artificiales desde el mar en Bahía Mansa
Así lo confirmó el Tesorero del Sindicato Número 5 de Pescadores de Bahía Mansa, Pedro González, al recibir la autorización, para tal efecto de parte de la autoridad marítima.

El dirigente explicó que se solicitó para esta instancia, el uso de embarcaciones autorizadas para pesca y buceo, para trasladar al mar, gente durante la Noche del Año Nuevo, para que puedan desde esa posición, ver el lanzamiento de los fuegos artificiales.

Para tal efecto en la jornada del 31 de diciembre, se van a vender boletos en el muelle de Bahía Mansa. Personal autorizado atenderá a los visitantes interesados, para que luego ya en las embarcaciones, ingresar al mar para ver el espectáculo. Previamente, dijo Pedro González, habrá animación en el muelle con música y atención de los locales permanentes.

Cabe destacar, que el Municipio de San Juan de la Costa, confirmó, además, el lanzamiento de los fuegos artificiales desde el sector El Faro, posición que fue recuperada al dialogar con la comunidad, lo que permitirá amplitud de visual en el sector costero.

Se podrán ver fuegos artificiales desde el mar en Bahía Mansa



Fuente de la información: Wilson González Vidal - Municipalidad de San Juan de la Costa
Siguiente Anterior
*****