Adultos mayores de la comuna de Pica eligen Osorno como destino turístico

Adultos mayores de la comuna de Pica eligen Osorno como destino turístico
Club de Adultos Mayores “Piqueños por Siempre”, oriundos de Pica, provincia del Tamarugal en la región de Tarapacá, fueron recibidos por el alcalde Jaime Bertín, este lunes 27 de enero.

Aprovechar y disfrutar cada uno de los variados espacios naturales que ofrece Osorno y sus alrededores, es el objetivo del Club de Adultos Mayores “Piqueños por Siempre”, oriundos de Pica, provincia del Tamarugal en la región de Tarapacá, que este lunes fueron recibidos por el alcalde Jaime Bertín, encargado de dar la bienvenida al grupo.

Alcalde Osorno, Jaime Bertín




Se trata de una delegación compuesta por 30 personas, quienes, decidieron aprovechar la temporada estival para conocer el sur del país y por, sobre todo, parajes que, conforme a su realidad geográfica, no acostumbran a disfrutar.
“Antes de emprender el viaje, conversamos todos los socios, sobre qué punto elegiríamos como destino. Acordamos finalmente venir a Osorno por la multiplicidad de paisajes que tienen. Queremos ver los campos, los lagos, volcanes y la costa. La idea es poder apreciar parajes naturales que no estamos habituados a observar y nos hemos encontrado con un municipio que nos ha abierto sus puertas y acogido como parte de sus vecinos”, señaló Rómulo Contreras, presidente de esta organización.

Adultos mayores de la comuna de Pica eligen Osorno como destino turístico


Fuente de la información: Tania Lavado - Municipalidad de Osorno
Siguiente Anterior
*****