San Juan de la Costa: premian a ganadores del torneo interligas

San Juan de la Costa: premian a ganadores del torneo interligas
Este sábado 25 de enero en el Estadio Municipal de Puaucho, se disputaron las finales del Campeonato Interligas 2019 - 2020.

En la jornada sabatina, se dieron cita en primer turno, los elencos de Flamengo de Maicolpué y Escudo B de Loma de la Piedra; en disputa del Tercer y Cuarto lugar, con triunfo de los de Maicolpué por 4 a 1.

En el partido de fondo y el más esperado de la jornada, los elencos de Bahía Mansa y Wanders de Huacamapu, disputaron una entretenida y muy pareja final, que a la postre primó la experiencia del equipo de Bahía Mansa, que se impuso ante la juventud del equipo wanderino por un marcador de 2 goles a 0, con tantos anotados por el delantero Alexis Aguilera.





En la ceremonia de premiación, el reconocimiento fueron para:

1.- Valla menos batida: Pedro Barra del Club Deportivo Bahía Mansa.

2.- Goleador: Alexis Aguilera del Club Deportivo Bahía Mansa.

3.- Mejor Jugador de la final: Maximiliano Vargas del Club Deportivo Wanders de Huacamapu.

Tabla de final de Posiciones

1° Club Deportivo Bahía Mansa
2° Wanders de Huacamapu
3° Flamengo de Maicolpué
4° Escudo B de Loma de la Piedra.

En la ceremonia de premiación estuvo presente la directiva de Unión Comunal encabezada por su Presidente Andrés Trapp, el Concejal Javier Oyarzo de la comisión de deportes y el encargado Municipal de Deportes, Martin Andrade.

San Juan de la Costa: premian a ganadores del torneo interligas

Martín Andrade, encargado de Deportes de la Municipalidad de San Juan de la Costa, valoró la gran presencia de público durante todas las jornadas que se desarrollaron este torneo Interligas 2019-2020, además de resaltar la juventud de los equipos que llegaron a disputar estas instancias:
“Tanto Wanders de Huacamapu como Escudo B de Loma de la Piedra, llegaron a las instancias finales con planteles muy jóvenes cuyo promedio de edad no sobrepasa los 22 años, jóvenes que son oriundos de nuestra comuna y que tienen mucho futuro en el deporte comunal y porque no pensar que con el pasar de los año serán anfitriones nueva mente de estas instancias deportivas” señaló.

Fuente de la información: Wilson González Vidal
Siguiente Anterior
*****