Delincuentes abandonan conductor y camión repartidor asaltados en Osorno

Delincuentes abandonan conductor y camión repartidor asaltados en Osorno
En Osorno, cerca del mediodía de este jueves 16 de enero, delincuentes asaltaron un camión repartidor en calle Heriberto Zeus, móvil el cual trasladaron hasta el sector rural de Chacayal, donde sustrajeron la mercadería, para luego abandonar el vehículo y su conductor en el lugar.

Según lo recabado, minutos antes de las 12 horas Carabineros del Reten Pampa Alegre fueron informados de la ubicación del camión, llegando al lugar donde se entrevistaron con la víctima, tras lo cual fue llevado hasta el Hospital base de Osorno para constatar lesiones.

Los delincuentes habrían aprovechado el momento en que el conductor dejaba cigarrillos en el Supermercado San Andres -ubicado en calle Heriberto Zeus 1855-, para reducir al hombre golpeándolo, esposarlo e introducirlo al vehículo, para luego trasladarse hasta el sector Chacayal.



Informado de los hechos el fiscal de turno dispuso la concurrencia de personal de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, para labores propias de su especialidad, en tanto, Carabineros SIP -sección de investigación policial de Carabineros-, se dio a la tarea de dar con los autores.

Por último cabe señalar que la mercadería sustraída habría sido avaluada en alrededor de 40 millones de pesos.

Fuente de la información: Christian Lobo
Siguiente Anterior
*****