Encuentran cadáver de hombre de 69 años en La Unión

Hallan cadáver de hombre de 69 años en La Unión
Personal de la Brigada de Investigación Criminal de La Unión se constituyó en el sector Llancacura para realizar las pericias correspondientes por la muerte y hallazgo del cadáver de Raúl Díaz, de 69 años, quien se encontraba desaparecido desde el martes 14 de enero.





El Fiscal adjunto de La Unión, Señor Raúl Suárez solicitó la concurrencia al sector rural de Llancacura, con el objeto de realizar trabajo del Sitio de Suceso y examen externo policial del cadáver, sin observar lesiones atribuibles a terceras personas.

Finalizado el trabajo se determinó la data de muerte entre 12 y 16 horas, aproximadamente. La causa de muerte será determinada por la necropsia correspondiente, por cuanto el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de La Unión.

El Inspector Carlos Díaz de la Brigada de Investigación Criminal La Unión, informó que la víctima padecía de esquizofrenia e hipertensión y que el martes 14 había salido de su hogar con destino probable a la ciudad de Valdivia para sus controles psiquiátricos, al no llegar de regreso a su hogar, vecinos y familiares salieron en su búsqueda por un predio forestal de más de 50 hectáreas, siendo finalmente encontrado el cuerpo sin vida, alrededor de las 10:00 de la mañana de este miércoles 15 de enero.



Fuente de la información: PDI La Unión
Siguiente Anterior
*****